lunes, 24 de septiembre de 2007

apt-geteando version especifica (pidgin no me convence)

Estuve probando nuevamente la versión estable de pidgin en feisty pidgin 1:2.2.0-1~getdeb y similar en landure) y esta vez logró quedarse en mi máquina por aproximadamente 15 minutos...
Definitivamente no me gusta para nada que ahora la parte de Tab ocupe el doble de espacio en pantalla y sobre todo que los avatars ya no se muestren en el tamaño normal en el margen inferior sino que aparecen como miniaturas ocupando más espacio... donde??... en el tab por supuesto.

Así que para retomar a mi versión anterior esta vez decidí optar por el camino correcto y en vez de bajarlo a mano e instalarlo con dpkg hice un man apt y re descubrí lo que alguna vez supe

apt-get install pidgin=2.0.1-1~getdeb

y todos felices (al menos yo)

No hay comentarios: